Noticias

Entérate de lo más reciente en bienes raíces.

2017 P3 Summit: Gobernador de Puerto Rico – Ricardo Rosselló

Este evento está dirigido a inversionistas, directores ejecutivos multinacionales, propietarios de negocios, abogados fiscales, profesionales de seguros y expertos financieros. En dos días, aprenderá sobre oportunidades únicas, los incentivos y las ventajas competitivas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino de negocios e inversión.

El “2018 P3 Summit: Cornerstone of Puerto Rico’s Recovery” es una conferencia especializada creada para abordar temas relacionados con asociaciones público-privadas en Puerto Rico y cómo las iniciativas P3 pueden ser la clave para lograr la recuperación y transformación de la isla tras los huracanes Irma y María .

Se presentarán nuevas oportunidades de negocios, con un enfoque en sectores de infraestructura como el transporte y la energía. Además, habrá una actualización de varias iniciativas de P3 que se lanzaron durante el año pasado. Únase a nosotros y conozca más sobre las muchas oportunidades disponibles para mejorar y construir un Puerto Rico más fuerte y resistente.

Visit: 2018 P3 Summit: Cornerstone of Puerto Rico’s Recovery