Noticias

Entérate de lo más reciente en bienes raíces.

Ahora más que nunca es momento para invertir en Puerto Rico

Gery Mejías, Real Estate Broker Lic. C-17178

Es de todos conocido que nuestra bella Isla del Encanto esta pasando por unas situaciones nunca vividas. Acabando de pasar por la catástrofe que nos dejaron los Huracanes Irma y María que pasaron por la isla el 10 y el 20 de septiembre del 2017 y nos dejaron a todos sin servicio eléctrico, de comunicación y otras utilidades. Una deuda que sobre pasa los 120 billones incluyendo los déficits en las pensiones de los empleados de gobierno y una Junta de Control Fiscal impuesta por el Congreso de los Estados Unidos a su territorio nos mantendrán bien ocupados durante las próximas par de décadas.

 

Por estas y muchas otras razones, ahora es el mejor momento para invertir en Puerto Rico. Hemos estado recibiendo ayudas y asistencias federales desde el momento que pasaron los huracanes y continuaremos recibiendo por los próximos años mayormente debido mayormente a las ayudas federales y los pagos de las reclamaciones de seguros que ya están comenzando a fluir. No todas las áreas en Puerto Rico se encuentran situación precaria. Áreas tales como San Juan, Dorado e Isla Verde para mencionar algunas siguen siendo muy atractivas para los inversionistas que quieren hacer de Puerto Rico su principal hogar o fuente para sus negocios. Puerto Rico ha puesto a funcionar una serie de incentivos tales como las leyes 20, 22, 27,73 y 273 entre otras que compiten favorablemente con otros paraísos fiscales a nivel mundial. Estas leyes están atrayendo a miles de inversionistas que han comenzado a llamar a Puerto Rico su nuevo hogar. La estabilidad debido a las leyes federales que nos cobijan y la situación política que se vive ya que sobre el 97% de los puertorriqueños apoyan alguna forma de anexión con los Estado Unidos, hacen la isla aún más atractiva para la inversión.  Tenemos las propiedades que necesitas ya sea comercial, vivienda, vacacional o para construir tus sueños a través de toda la isla. Demas esta decir que Puerto Rico, a pesar de su tamaño, es rico en cuanto a la cantidad de atracciones que incluyen playas, marinas, comercios, gastronomía entre otras que son de clase mundial.

 

¿Y qué hay para los que desean regresar a sus raíces, a los que se quieren retirar o tener un pedazo de paraíso y hasta una pequeña inversión?  En Puerto Rico podrás hacerte de una propiedad ya sea para retirarte, vacacionar y hasta de inversión a través de toda la isla. Síguenos en todas las plataformas y a través de nuestros enlaces para que te enteres como vamos en el proceso de reconstrucción y restructuración de nuestra bella isla. Damos una llamada, te estaremos esperando.

Para más información comuníquese con Gerardo (Gery) Mejias – Realty Consultants a los teléfonos 787-547-7714 (móvil) o a nuestras oficinas 787-637-3809.